Con una plataforma flexible y actualizaciones de núcleo semiautomáticas, Magento es sin duda la solución de comercio electrónico más sólida y ampliamente utilizada para tiendas en línea. Los comerciantes a menudo eligen diseñar sus tiendas con personalizaciones, temas personalizados y diferentes extensiones de terceros que hacen que el proceso de actualización para las nuevas versiones de Magento sea bastante sofisticado y difícil. Con un marco extremadamente complejo, actualizar una plataforma como Magento sin la experiencia requerida puede convertirse en una costosa catástrofe.
Proporcionamos a tu sitio web de comercio electrónico una funcionalidad adicional y una velocidad de carga mucho más rápida cuando completamos la actualización de tu tienda Magento con la nueva versión.
Cuando adquirimos todos los detalles necesarios, desde la información técnica hasta los diseños del sitio web, comenzamos con el proceso de actualización para la instalación de la nueva versión de Magento. Así es como gestionamos tu actualización e instalación.
Cuando asumimos un proyecto de nuestros clientes, nos aseguramos de cumplir con todo lo prometido o usted tiene la libertad de reclamar su dinero de vuelta. Nuestro paquete de instalación incluye: